Curso de astronautas para niños de Huesca

academia de astronautas huesca

Una iniciativa un tanto interesante, pero que nos alegra algo el día, es aquella de Huesca que ofrece formación a una veintena de escolares entre 7 y 12 años. Pero no una formación habitual, sino un curso de formación astronómica para que los más pequeños se conviertan en astronautas en la tierra en fechas navideñas en las que no falta la ilusión.

Es un curso de 8 días organizado por el Centro Astronómico Aragonés en que se conocerá y experimentará los misterios (aunque no todos evidentemente) que se pueden encontrar en el espacio. Este proyecto Academia de Astronautas de El Espacio 0,42 empezó ayer y quedan todavía unos días en los que se despertará el interés por la ciencia, tecnología y cooperación internacional de los niños aprendiendo a ser astronautas mediante juegos y actividades de acampada.

Se espera retomar la academia de astronautas en verano, y seguro que si la cosa sale como esperan lo harán. Lo que está claro es que el planetario de Huesca ha tenido una gran idea que encantará a los niños.

Las fechas son 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. 2, 3 y 4 de enero. Con dos turnos de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. El precio es de 60 euros por niño, con un precio de segundo hermano de 40 euros, e incluye todo el material con título de graduación. Se puede ir días sueltos por 10 euros niño, segundo hermano 8, o acampada del último día a 15 euros niño. ¿Eres de Huesca y quieres que tu niño sea un astronauta con título y todo?

Más información: Cursos de chino mandarín para niños

Te puede interesar

Escribe un comentario