Curso de atención al cliente, eventos y protocolo

Curso de atención al cliente, eventos y protocolo

El departamento de atención al cliente ha existido desde siempre en las empresas. Pocas veces su presencia se justificaba verdaderamente proporcionando una respuesta satisfactoria al consumidor, parecía ser un área meramente decorativa y poco productiva, eran otros tiempos…

La feroz competencia, una mayor exigencia y un mejor conocimiento de los mecanismos de actuación ante los organismos de defensa de los derechos de los consumidores han provocado que el cliente sea tratado como lo que es: el elemento motivador de la existencia empresarial, ya que sin demanda no existe oferta. De esta forma, el Departamento de atención al cliente ha pasado a ser un entorno dinámico, vivo, en constante sondeo de las necesidades de sus consumidores, y los responsables de este área son profesionales preparados y entrenados en habilidades y competencias propias de su cargo.

Atender a un cliente no es solo sonreír, es establecer una empatía, participar de sus necesidades, escuchar sus exigencias y responder a sus expectativas.  Además de la atención al cliente propiamente dicha, un buen profesional de este área debe conocer las normas de aplicación del protocolo en diversos actos y eventos de atención al cliente. Son competencias que con mayor frecuencia se valoran positivamente en las candidaturas de los aspirantes a un empleo.

Si quieres estar preparado y ampliar tu C.V. profesional con estos conocimientos te recomendamos realizar el Curso de atención al cliente, eventos y protocolo que hoy te presentamos. Está organizado por la Academia Da Vinci, se realizará de manera presencial en las instalaciones que el propio centro posee en Alcoy (Alicante) y tiene una duración lectiva de 100 horas. El cuerpo docente está formado por profesionales del área de protocolo y atención al cliente. Este curso incide en la formación a nivel de desarrollo de las habilidades comunicacionales, en trabajar correctamente con quejas y reclamaciones, distinguir los diferentes perfiles de clientes, conocer la importancia de la imagen personal, aprender y aplicar las reglas de ceremonia y protocolo, gestión y organización de eventos,  etc… Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas, lo que completará el curso con una formación que te permitirá experimentar de cerca en el entorno real de la atención al cliente.

El Curso de atención al cliente, eventos y protocolo tiene previsto su inicio en los próximo meses de octubre, Noviembre y diciembre de 2011

¿Quieres saber más?, infórmate sin compromiso en el centro de enseñanza llamando al teléfono 96 633 71 06 o a través del correo electrónico.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jocelyn dijo

    Buen dia quisiera saber a cerca del curso de atencion al cliente para este mes de septiembre, costos requisitos, beneficios, diplomas refrendados, ect.

Escribe un comentario