Curso de atención telefónica

Curso de atención telefónica

En las empresas donde este servicio existe, el profesional de la atención telefónica sirve de puente entre los distintos departamentos de la misma y los proveedores y clientes con los que mantienen relaciones comerciales. En su labor diaria recae la responsabilidad de transmitir de manera permanente la filosofía de la marca, colaborando en el mantenimiento de la imagen de la empresa en el exterior. Deberá estar capacitado para aportar soluciones, para lo que necesitará ser resolutivo, dinámico y ágil en la toma de decisiones.

Un profesional de la atención telefónica no solo debe poseer un tono de voz agradable, también ha de atesorar dotes comerciales, habilidades para la comunicación, un buen nivel cultural, destreza negociadora y convicción, entre otras muchas cualidades. Si bien muchas de estas aptitudes se poseen de manera natural también es posible adquirirlas con un efectivo adiestramiento de los puntos fuertes que todos tenemos y orientarlos al cometido preciso.

Hoy te traemos la oportunidad de entrenarte para desarrollar tus capacidades en la atención telefónica con un curso online para el que no necesitarás poseer unos conocimientos específicos, ni siquiera una experiencia previa en trabajos de esta índole. La formación está a cargo de la Consultoría Bureau Veritas Business School y tiene una duración lectiva estimada de 20 horas, tras las cuales podrás obtener un Diploma acreditativo de tus conocimientos y aptitudes alcanzadas. El Curso de atención telefónica tiene el atractivo coste de 135 euros.

Puedes solicitar más información a este respecto en el 902 350 077

TEMARIO/PROGRAMA.

La formación se modula en diferentes contenidos teórico-prácticos en formato multimedia dentro de un Campus Virtual, y contarás con un tutor personal.  Los tres grandes bloques en los que se estructura el curso son los siguientes:

-La comunicación

-Pautas para una comunicación telefónica eficaz

-Tratamiento de objeciones y reclamaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario