Curso de azafata/o de tierra, presencial

La profesión de azafata/o de tierra admite un campo ocupacional amplio y diverso: Salas de exposiciones o ferias de muestras, Museos, Compañías marítimas (Cruceros) , Ferroviarias (trenes) o de transporte por carretera (autocares), Congresos, convenciones,  programas de televisión, aeropuertos, eventos deportivos, Hoteles, etc. Además del mayor número de posibilidades de emplearte es destacable el hecho de que es más fácil acceder a su formación, ya que exige una menor preparación académica de base.

Curso azafata de tierra

Hoy te animamos a que intentes esta vía de promoción laboral de la mano del Curso de azafata/o de tierra que te presentamos, que está organizado por la Escuela de Turismo VOX, con sede en Madrid, en modalidad presencial y de cinco meses de duración. Precisamente de los requisitos de acceso te hablamos ahora, ya que tan solo con el título de Secundaria en las manos, o en el peor de los casos, con el Certificado de estudios primarios, podrás comenzar a prepararte.

El Curso de azafata/o de tierra se impartirá en horario lectivo de mañana o tarde, según disponibilidad del centro  y/o preferencia del alumno, en franjas horarias de 3 horas/día en total. Incluye la realización de prácticas en empresas concertadas con el centro académico, todas ellas relacionadas con el sector turístico, de 1 a 3 meses de duración. Al término se concederá al alumno que haya superado con éxito la formación la correspondiente titulación homologada por la Unión Empresarial de Agencias de Viajes, así como Diploma acreditativo por parte de la propia escuela de turismo.

Es importante, al mismo tiempo, señalar que se trata de un curso que irá dando comienzo de manera mensual, lo que significa que en cualquier momento podrás adherirte a una nueva convocatoria. Si quieres ampliar mucha más información, conocer temario, personal docente a cargo de la formación, precios, matricularte, etc. puedes contactar con VOX directamente en el 91 547 17 59.

Te puede interesar

Escribe un comentario