Curso de bailes de salón

Curso de bailes de salón

Cuando hablamos de la palabra curso es más normal que esta se asocie a libros, apuntes, pupitre y aula virtual que a su significado más oficioso. En este último caso son cursos con un componente más de divertimento y ocio, aquellos con los que, con toda probabilidad,  no nos terminaremos ganando el pan,  pero con los que sí aprenderemos algo que siempre tuvimos en mente y que nos pueden resultar útiles para presumir ante familiares, amigos, pareja y conocidos. Ejemplos los tenemos en los cursos de bordado, tapices, alfarería, macramé, pintura, o -como hoy nos referiremos- en los de bailes de salón.

La emisión de un conocido programa de televisión, en el que famosos del mundo del corazón participaban compitiendo entre sí para ganarse el premio al mejor bailarín, trajo consigo la fiebre por aprender a moverse como Ginger Rogers y Fred Astaire, y disparó la venta de DVD’s para aprender a bailar y la inscripción a todo tipo de cursos de bailes de salón. Si bien esta tendencia se ha estabilizado no puede obviarse la innegable utilidad del baile como medio de hacer ejercicio y mantener una sana vida social. El baile interfiere en la actitud de las personas, les hace sentirse seguras, pues dominan su propio cuerpo, es un excelente entrenamiento y resulta divertido, no se puede pedir más.

Hoy te traemos lo que nos hemos encontrado por la red. Se trata de la apertura del plazo de inscripción para los nuevos cursos de bailes de salón 2011-2012 de la Escuela de Baile PASBÁSIC, ubicada en El Masnou, una localidad muy cercana a Barcelona y mundialmente conocida por ser la cuna del internacional del básquet Ricky Rubio.

Cursos de bailes de salón

¿Qué aprenderás? no podemos asegurarte que te moverás con la gracilidad de un todo un bailarín profesional, pero sí de que aprenderás y disfrutarás mucho, con clases eminentemente prácticas. Los precios son muy ajustados, tan solo 18 euros al mes, así que como ves el precio no será obstáculo, más bien no tener una pareja con quien practicar… o no, porque en PASBÁSIC se han propuesto que bailes, sí o sí, y te buscarán tu pareja de baile ideal.

Los cursos empiezan a principios del próximo mes de octubre. Si quieres más información no dejes de visitar la página web de Pasbásic o llamar a su teléfono 93 540 85 84.

Te puede interesar

Escribe un comentario