Curso de calidad turística: distintivo Q para Hoteles

Sin duda alguna, el indicativo de que cualquier empresa, producto o servicio cumple con unos estándares de calidad es, para nosotros consumidores, que un organismo competente así lo certifique. En España, es la Asociación Española de Normalización y Certificación, más conocida por AENOR, la entidad responsable de calificar el grado de calidad de las empresas y los productos/servicios que estas comercializan.  Esta institución se puso en marcha a instancias del Ministerio de Industria y Energía, y a día de hoy constituye la máxima autoridad al respecto de este cometido.

No en vano, negocios de todos los sectores buscan conseguir el sello de calidad ya que les supone entrar en un mercado competitivo ganándose la confianza del cliente. Los Hoteles no escapan a este objetivo y por ello tratan de adaptar sus prestaciones a un nivel merecedor de tal distinción.  Si trabajas en el sector turístico puedes contribuir a optimizar el proceso de mejora de los servicios con un curso como el que te presentamos. Se trata de un curso de calidad turística basado en la obtención de la Q para los establecimientos hoteleros.

Esta formación incide en prepararte a fondo para que conozcas todos los requerimientos que deben cumplirse para finalmente adaptar los servicios hoteleros a la Norma UNE 182001 que garantiza la Q de calidad. El curso de calidad turística tiene una duración lectiva de 40 horas y está organizado por el Centro SN, Servicios Normativos Formación, en modalidad online.  Tiene un coste de 240 euros.

Si estás interesado/a puedes solicitar información cumplimentando el formulario de contacto habilitado en la propia web del centro de estudios.

Te puede interesar

Escribe un comentario