Curso de Canto infantil

Curso de canto infantil

Las habilidades hay que trabajarlas, sin duda alguna, y en el caso de una buena voz, si esta no se ejercita convenientemente, puede no desarrollar todas sus capacidades. Si tu propio hijo, o alguien de tu entorno cercano, tiene aptitudes para el canto, no consientas que las desaproveche, perfeccionar su tendencia natural le hará sacar el máximo partido a ese don con el que la naturaleza le dotó, pudiendo dedicarse a ello, incluso, de manera profesional.

Hoy te presentamos un Curso de Canto infantil, destinado a niños con vocación y claras aptitudes para esta técnica vocal. La formación, que se desarrolla casi integramente de manera práctica, tiene como objetivo no solo desarrollar aspectos como la afinación y la técnica vocal, sino también mejorar la puesta en escena. Así también, se utilizan métodos especiales para que el alumno supere el miedo escénico, un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a un público mayoritario.

El Curso está organizado por Academia del Arte, en Madrid, siendo su modalidad presencial. Los estudios de Academia del Arte cuentan con las más modernas técnicas de sonido y ambientación para realizar una formación de calidad. Además, cabe destacar que en sus estudios de grabación propios graban, actualmente, los mejores artistas del panorama musical español.

La duración del curso es de 11 meses, siendo su coste de 100 euros al mes, pudiendo beneficiarte de la promoción actual en la que la matrícula es gratuita. Si te encuentras interesado/a puedes informarte más ampliamente contactando directamente con Academia del Arte en el teléfono 91 700 46 46.

Te puede interesar

Escribe un comentario