Curso de Catalán, presencial, Barcelona

Curso de catalán, presencial

A menudo, cuando hablamos de cursos de idiomas esperamos encontrar información referida a otras lenguas extranjeras, eludiendo el hecho de que dentro de nuestra piel de toro se hablan otros idiomas, lo que nos da una idea de que existen -por tanto- comunidades en las que coexisten dos lenguas oficiales. Es el caso de País Vasco, Galicia, Cataluña y Comunidad valenciana, Hoy nos vamos a referir al catalán y a la manera de aprenderlo sin que te lleve mucho tiempo y de forma que te permita desenvolverte con soltura dentro de la región donde se habla, Cataluña.

¿En qué circunstancias necesitarás hablar catalán? el primer motivo suele ser el laboral. Trabajar en Cataluña te obligará a tener práctica con el catalán, ya que será la lengua en la que os comuniquéis con asiduidad. Mucho más rígido es el sistema público de empleo, si vas a presentarte a unas oposiciones para cualquier puesto o cargo dentro de dicha comunidad, de manera ineludible vas a tener que hablarlo; si no certificas tus conocimientos de catalán serás excluido de las pruebas de la convocatoria. También están otros factores, como los estudios. Simple y llanamente, vivir en Cataluña te exigirá que conozcas el idioma oficial de la comunidad.

Así que si te encuentras, por ejemplo,  en la tesitura de oposiciones, empleo en la empresa privada o estudios dentro de Cataluña pero si el principal condicionante lo encuentras en el idioma vamos a recomendarte que sigas el curso de Catalán que organiza la Escuela Parla, especialista en cursos de formación en español, catalán e inglés. Dicho curso tendrá comienzo en este mismo mes de octubre, siendo las plazas muy reducidas, tiene una duración de 64 horas lectivas, modalidad presencial y un coste mensual de 139 euros, con i.v.a.

Trabajarás en los cuatro aspectos básicos para ser entendido y entender una lengua: la expresión, escucha, escritura y lectura. El centro de enseñanza cuenta con un equipo de docentes nativos y con dilatada experiencia en este campo. Si quieres obtener más información al respecto del curso de catalán puedes contactar en el 93 453 31 02 o a través del correo electrónico info@eparla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario