Curso de cocinas del mundo, online

Curso de cocinas del mundo

Conocer los secretos y técnicas de la cocina tradicional te permitirá ejercer en un amplio abanico de establecimientos del ramo. Las inquietudes profesionales, y la formación, han ocupado a infinidad de afamados cocineros en la que se ha venido a denominar la “cocina de autor”. Pero existe una especialización que te brindará la posibilidad de subir un peldaño más y que no solo te abrirá puertas, sino fronteras, nos estamos refiriendo al dominio de la cocina internacional.

¿Cómo puedes conseguirlo? Si tienes la inmensa suerte de costearte largos viajes alrededor del mundo, y de aprender al lado de los mejores chefs internacionales entonces tienes el trabajo hecho, si eres de los que solo sueñan con esa posibilidad pero le ponen ganas e ilusión a dicho proyecto, entonces hay buenas noticias para ti, ya que la Escuela de Estudios Superiores abiertos de Hostelería te brinda la oportunidad de realizar un curso de cocinas del mundo, en el que conocerás las técnicas y métodos de preparación de los alimentos en las diferentes culturas y cocinas internacionales, procedimientos que te servirán de base para la elaboración de las mejores creaciones culinarias de marca mundial.

El curso de cocinas del mundo te acerca a los fogones del arte gastronómico de China y Japón, África y Magreb, México y EE.UU., Italia y Europa Central o Sudeste Asiático, entre otras. El temario se distribuye en un total de 10 módulos con los que no solo conocerás los platos fuertes, sino que te adentrarás en técnicas tan específicas como los cóckteles o los aperitivos. Al término de las 100 horas lectivas obtendrás la Titulación de cocinas del mundo, avalada por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, con el que se certificarán tus aptitudes y conocimientos alcanzados.

Si quieres ampliar muchos más datos, al respecto de plazos de inicio, o coste, podrás hacerlo cómodamente a través del teléfono 97 670 06 60.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   aroa dijo

    estoy muy interesada en hacer un curso de cocina gracias espero informacion

Escribe un comentario