Curso de cocinero profesional

La comida y la cocina son algunos de los grandes placeres de esta vida. Más aún en nuestras tierras, populares por la calidad de sus productos y variedad de su gastronomía, máximo exponente de la popular y saludable dieta mediterránea. Para todos los grandes amantes de la cocina, el comer y la elaboración de platos os traemos un curso de cocinero profesional.Este curso de cocinero profesional está enfocado para aquellas personas que quieren conseguir una formación adecuada tanto teórica como práctica de lo que debe ser un cocinero profesional. Con el curso aprenderás todas las ocupaciones, procedimientos y forma de trabajar en una cocina profesional. Sin embargo desde el propio curso de cocinero profesional se quiere desmitificar la idea de que la cocina es sólo para grandes chefs, es por ello que el curso resulta accesible también para todas aquellas personas a las que les interesa el mundo gastronómico y culinario sin necesidad además de obtener una formación adecuada para poder convertirse en su profesión de futuro.

El programa del curso aborda aspectos tan básicos y necesarios como las instalaciones necesarias para el desempeño de la profesión como herramientas, elementos y menaje; conocer y educar en las condiciones higiénicas y sanitarias para cumplir con la normativa vigente de sanidad; conocer el lugar de trabajo, el entorno físico donde se desempeña la actividad y las distintas especialidades de cocina con los ingredientes que forma parte, cómo utilizarse y cuándo. En definitiva, con este curso de cocinero profesional el alumno será capaz de crear desde los platos más sencillos hasta aquellos más elaborados tanto a nivel nacional como internacional.

El curso es impartido de forma semipresencial por la academia Global System en las ciudades de Madrid, Valladolid y Zaragoza. Aun así recomendamos consultar otras localizaciones ya que en muchas ocasiones se abren plazas en otros centros de la península.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Samuel Porras dijo

    Deseo información a cerca del curso de cocina

  2.   Hugo Coral dijo

    hola, me gustaria saber mas información acerca del curso de cocina profesional.Gracias

  3.   Eusebio L. Ramos dijo

    Me gustaría recibir información sobre este curso, fecha en la que empieza horas del curso donde se imparte, etc, etc.
    Muchas gracias

  4.   rafael dijo

    Me gustaria saber mas informacion sobre el curso de cocinero profissional, un saludo gracias..

  5.   juan dijo

    me gustaria porfavor saber mas informacion sobre el curso,donde y cuanto cuesta porfavor..y tambien horarios…muchas gracias…

Escribe un comentario