Curso de Coctelero profesional, Gran Canaria

curso de coctelero profesional

El sector del Turismo  y la Restauración,  a pesar de la complicada situación económica, sigue evolucionando hacia un modelo mucho más enfocado al cliente y no al destino. Los esfuerzos se centran en no vender estancias, sino experiencias, y tanto hoteles como restaurantes, los ejes principales de esta importante actividad económica destinada al ocio y el descanso, se transforman para ofrecer espacios renovados tanto en imagen como en servicios.

También surgen, y toman fuerza, profesiones para las que existía un modelo de negocio exclusivamente. Un ejemplo es el caso de la labor del coctelero profesional. Hasta ahora se concebía el ejercicio de su actividad en locales especializados (chiringuitos y bares de playa, cruceros o coctelerías, por ejemplo), pero hoy en día cualquier restaurante puede contar entre su plantilla con un experto en cócteles como un servicio añadido a la calidad de su establecimiento.

Tanto si tienes un local y quieres que tu plantilla se especialice como si eres un experto Barman y te interesa formarte como coctelero para ampliar tus opciones laborales, la Escuela de Coctelería Radical Bartending School, S.l. te ofrece un curso de coctelero profesional con el que podrás explorar al máximo todas las posibilidades que te brinda esta modalidad dentro de la función de Barman. La formación se realiza de manera presencial en las instalaciones del centro en Gran Canaria aunque es importante reseñar que si lo necesitas y formas un grupo de alumnos los instructores se desplazan hasta tu lugar de residencia sin problemas (*).

El curso de coctelero profesional tiene una duración lectiva de 1 mes, una frecuencia de dos días a la semana y durante 3 horas, repartidas entre formación teórica y práctica.  Al término de tu aprendizaje, y tras realizar las pruebas de aptitud marcadas por el programa, recibirás el Diploma acreditativo y si lo realizas en las instalaciones del propio centro podrás utilizarlas durante un máximo de 3 meses para mejorar tus conocimientos.

El precio del curso de coctelero profesional es de 350 euros, aunque existen tarifas especiales por grupos. Si quieres informarte más ampliamente de lo que te hemos contado puedes hacerlo a través del teléfono 933 013 759 o del correo electrónico info@rbsflair.es

(*) Deberás consultar las tarifas añadidas (suplementos) que se aplican a estos casos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   yonel limonta dijo

    Estoy interesado

Escribe un comentario