Curso de Community Management de la UNED

community-manager-

Hoy día uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral en nuestro país es el de Community Manager o Social Media Manager, que no es otra cosa que un responsable de comunidades virtuales.

¿Cuál es su función? Es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google+, etc.) en nombre de una marca o empresa. Digámoslo de otra manera: es como la voz de la empresa en las distintas redes sociales donde se efectúa la comunicación con los usuarios.

En la UNED se han dado cuenta de la demanda de este tipo de profesionales y han hecho un curso únicamente dedicado a ello. Según nos indican en su propia web:

  • El alumno estudiará y pondrá en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.
  • Aprenderá las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc.
  • Aprenderá a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un Certificado de la F. UNED de reconocido prestigio y recomendado por antiguos alumnos que ya han estudiado el mismo curso.

Algunas características más del curso

  • Metodología: 100% Online.
  • Duración: 4 meses (inicio 19 de octubre de 2015).
  • Matrícula: Abierta hasta el 13 de octubre.
  • Descarga: el PDF con toda la información del curso.
  • Precio: 650 euros que deberán abonarse en un único plazo (*).

(*) Según tu situación podrás recibir ciertos descuentos en este precio:

  1. Si estás desempleado, eres autónomo, tienes un grado de discapacidad igual o mayor al 33%, eres alumno de la UNED o has sido anteriormente o eres un personal de la UNED (docente, administración, etc.) se te aplicará un 20% de descuento. Su precio sería entonces de 520 euros.
  2. Si eres un antiguo alumno del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers y del Curso de Marketing Online de la Fundación UNED, se haría el 40% de descuento, por lo que el precio pasaría a ser de 390 euros.
  3. Si eres un trabajador en activo este curso pasaría a ser 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita. El curso es abonado por la empresa, para su trabajador, mediante créditos formativos.

No dejes pasar esta oportunidad e infórmate aquí: http://cursocommunityfuned.com/communitymanager/presentacion/

Te puede interesar

Escribe un comentario