Curso de comunicación escrita, online

Las personas tenemos, cada una, nuestros puntos fuertes y débiles. Al respecto de como somos capaces de comunicarnos con el resto hay quienes son mucho más expresivos con la palabra oral que con la escrita y, al contrario, personas que tienen en los textos una mayor fluidez y riqueza lingüistica que recursos con los que son capaces de exteriorizar con la voz.

Curso de comunicación escrita

No podemos prescindir de ninguna de las dos maneras de relacionarnos con los demás, es decir, habrá veces en las que tengamos que servirnos de la oratoria tanto como otras lo tendremos que hacer con nuestros escritos. Hoy vamos a referirnos a aquellas personas para las que un texto es una difícil travesía hacia el caos más absoluto, es decir, de quienes no son capaces de transmitir con lo escrito.

Si se trata de una parte importante en tu trabajo, tanto si resulta que es tu “asignatura pendiente” te vamos a proponer un curso de comunicación escrita que te proporcionará las herramientas necesarias para que logres ser capaz de transmitir lo que quieres decir mediante la palabra escrita, para que aprendas a dar una estructura lógica y coherente a tus escritos y para que  el resultado de estos sea atrayente, rico en todos los matices lingüisticos posibles.

Este curso de comunicación escrita está organizado por el centro de estudios Cálamo & Cran, tiene una duración lectiva de 44 horas, modalidad online y un coste de 290 euros, aunque también puedes obtenerlo de manera gratuita si trabajas por cuenta ajena y en el caso de que tu empresa gestione la subvención correspondiente. En cuanto a las fechas de inicio decirte que se suelen convocar cada 15 días aproximadamente. Los próximos cursos comenzarán el 10 y 24 de febrero respectivamente.

Si quieres ampliar mucho más la información que te hemos adelantado no dudes en dirigirte al centro de enseñanza, desde donde te ayudarán a conocer todos los detalles de tu interés. Para ello puedes llamar al 91 547 33 22 (Deleg. de Madrid) o 93 272 62 12 (Delegación Barcelona).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana Maria Silva dijo

    me parece interesante y me justaría un curso de comunicación escrita tal vez no online y pudiera ser gratis seria muy enriquecedor y se les agradeseria.

Escribe un comentario