Curso de comunidades europeas y Unión Europea

 

Este curso es muy interesante para los que tengáis algún tema de oposición que haga mención a la historia de la formación de la Comunidad Europea CE (o la Comunidad Económica Europa, CEE). Se trata de un curso dirigido a obtener una amplia visión acerca de la historia y evolución de la Unión Europea UE, así como conocer las políticas comunes de los países miembro. Conocimientos muy útiles para aquellos que opositen a instituciones europeas o quieran enriquecer su formación en ONGs y en relaciones internacionales.

El objetivo del curso es el de preparar las oposiciones a Comunidades Europeas y Unión Europea, formando especialistas en el ámbito de las Comunidades Europeas, pudiendo acceder con éxito a la oposición a la función pública comunitaria. Se podrás opositar a un puesto de trabajo en agencias y organismos descentralizados de la UE, consultorías de comercio internacional, asesorías para la realización de proyectos europeos, ONG y fundaciones, ayuntamientos, comarcas, organizaciones internacionales, etc.

Los requisitos para el acceso son los siguientes:

  1. Ser nacional de un Estado miembro de la UE.
  2. Encontrarse en situación legal en materia de servicio militar.
  3. Nivel de estudios acorde a la categoría a la que se opta.
  4. No existe límite de edad.
  5. Tener conocimientos del puesto del ámbito a cubrir.
  6. Conocer a fondo los aspectos más importantes de las Comunidades Europeas y la Unión Europea.
  7. Conocimientos profundos de una lengua oficial de la Unióneuropea y satisfactorios de una segunda lengua comunitaria. En el caso de traductores o intérpretes: dominio de una lengua oficial comunitaria y sólidos conocimientos de otras dos.
  8. Ofrecer las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones de que se trate.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   me caxis dijo

    pedazo de mierda eso q ni la foto tiene
    a ve se os esforzai en hace algo mejo xq vaya porqueriaaa bamos.

Escribe un comentario