Curso de contabilidad básica, a distancia

Curso de contabilidad básica

No descubrimos nada nuevo al decirte que si quieres aspirar a unas mejores condiciones laborales debes prepararte concienzudamente, aspirando a equipararte con los mejores. Si llevas la administración en una empresa, o si te postulas para el cargo, es recomendable que domines los métodos, técnicas y materias intrínsecas a dicho puesto, una de ellas podría ser perfectamente la contabilidad.

La gestión contable se ha informatizado mucho en los últimos años; la expansión de las aplicaciones informáticas contables nos permiten, a pocos clicks de distancia, llevar una contabilidad precisa, sin embargo por mucho que nos faciliten la labor, sin unos conocimientos en la materia nos será imposible gestionarlas.

Si quieres introducirte en la contabilidad puedes hacerlo con un curso de contabilidad básica, una formación organizada por el Centro de formación Guerpin, que te permitirá conocer los aspectos fundamentales y primordiales de la gestión contable, tales como distinguir entre el activo y el pasivo de una empresa, la contabilización de los gastos, el reflejo contable (en asientos) de las compras, de las ventas o las amortizaciones, conocer y diferenciar entre los distintos tipos de inmovilizado,  el manejo de la cuenta de pérdidas y ganancias o la apertura y el cierre del ejercicio contable.

Este curso de contabilidad básica tiene una modalidad online, y una duración lectiva de 80 horas. Guerpin te ofrece, además, unas atractivas condiciones económicas para que lo puedas realizar sin que tu bolsillo se resienta. ¿Quieres saber cuáles son esas facilidades?, de momento la matrícula gratuita. Para mayor información no dudes en dirigirte al Centro de formación, a su teléfono 928 55 21 21 o mediante correo electrónico info@guerpin.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cursos 2011 dijo

    Muy Interesante. El área contable es muy importante y un departamento indispensable en todo organismo. Por tal motivo los especialistas en contabilidad son muy requeridos y cuentan con muchas posibilidades de trabajo.

Escribe un comentario