Curso de Contabilidad práctica, Madrid, presencial

Curso de Contabilidad práctica

Si trabajas en el departamento de administración de tu empresa puede que te interese formarte en Contabilidad, una especialidad financiera en la que siguen demandándose, y valorándose, a los buenos profesionales. Si te encuentras buscando empleo esta puede ser una excelente oportunidad para ampliar tus posibilidades de conseguir un puesto de trabajo afín a tu preparación y aptitudes profesionales.

En cualquiera de los dos casos hoy te presentamos una formación a la que podrás sacar muchísimo provecho. Sin necesidad de poseer conocimientos previos en la materia, el Curso de Contabilidad práctica te acerca al sistema de gestión contable por el que deben regirse tanto grandes como pequeñas empresas en España, El Plan General Contable, a partir del cual se reflejan correctamente los movimientos contables mediante los cuales pueden obtenerse los resultados económicos y la situación financiera. Aprenderás, mediante una formación teórico-práctica, a realizas las aperturas y cierres de los ejercicios contables, a saber interpretar los asientos (apuntes) de contabilidad y dominarás la normativa, en materia contable, vigente en la actualidad.

Este Curso de Contabilidad práctica tiene modalidad presencial, se realizará en la sede madrileña del Centro de Estudios Financieros (CEF), se compone de 96 horas lectivas, cuenta con material didáctico de apoyo y Certificado acreditativo de aptitudes alcanzadas.

Si te interesa puedes contactar con el CEF, para conocer plazos de inicio, coste, etc., en el 91 444 49 20

TEMARIO/PROGRAMA:

– Contabilidad y método contable

– Obligaciones en materia contable de las empresas españolas

– Compras y gastos

– Ventas e ingresos

– Aplicación del principio de devengo

– El resultado del ejercicio

– El ciclo contable

– Inmovilizado material. Inversiones inmobiliarias

– Inmovilizado intangible

– Arrendamientos

– I.V.A.

– Existencias

– Instrumentos financieros. Activos

– Fondos propios y distibución de beneficios

– Instrumentos financieros. Pasivos

– Provisiones para riesgos y gastos

– Subvenciones

– Moneda extranjera

– Impuesto sobre beneficios

– Cuentas anuales

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lorena dijo

    informacion sobre el curso

Escribe un comentario