Curso de Contabilidad práctica

Curso de contabilidad práctica

Muchas personas piensan que ser capaz de llevar la contabilidad de una empresa son “palabras mayores” pues entraña mucha dificultad. Sin estar en contra completamente de tal afirmación estamos seguros de no equivocarnos al sostener que no es tan complicado como parece si uno le pone ganas, ya que lo importante es poseer una sólida formación, práctica, aptitudes y, por descontado, dedicación al puesto.

Si por miedo o inseguridad al pensar que nunca serías capaz de afrontar un ejercicio contable nunca te has planteado, en serio, estudiar para trabajar como contable y así mejorar tus opciones laborales hoy te vamos a presentar una formación con la que no te faltarán recursos ni conocimientos para empezar una nueva carrera profesional.

El Curso de Contabilidad práctica de hoy está organizado por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y puedes escoger su modalidad, entre las opciones de presencial o a distancia.  En modalidad presencial deberás estar sujeto a las fechas de inicio que el propio centro marque en cada una de sus sedes (Madrid, Barcelona y Valencia), mientras que si decides cursarlo mediante la plataforma de teleformación podrás comenzarlo cuando desees.  En cualquiera de los dos casos la duración del curso de contabilidad práctica se estima en un total de 4 meses.

Tanto si posees algunos conocimientos como si eres un iniciado en la materia, el curso se adapta a tus necesidades y te proporcionará todas las herramientas que necesitas para conseguir desarrollar un ciclo contable completo atendiendo, además, a la normativa vigente.

Si quieres ampliar más la información que te hemos adelantado no dudes en dirigirte al CEF al teléfono 902 88 89 90 o hacerlo a través del correo electrónico info@cef.es

Te puede interesar

Escribe un comentario