Curso de contratos, Nóminas y Seguros Sociales, presencial, Almería

Curso de nóminas, contratos y seguros sociales

No hace mucho tiempo, las empresas apostaban por la externalización para gestionar diferentes departamentos, algunos de los que más se dejaban en manos de profesionales ajenos a la firma eran:  el referido a la gestión contable, el asesoramiento legal y financiero o el alusivo a la realización de diferentes trámites administrativos como contratos de trabajo, nóminas y el pago de los Seguros Sociales de la empresa. Si bien se contaba con un Dpto. de Recursos Humanos este solo gestionaba aspectos relacionados con la búsqueda de una mayor eficiencia por parte de la plantilla y el referido a la propia selección de los sujetos más adecuados a cada perfil.

Este es un modelo de gestión que sigue manteniéndose en la actualidad, pero no es menos cierto que cada vez, con mayor frecuencia, se busca integrar todas estas funciones con personal propio de la empresa. Por tanto, ahora, y sin salir de esta, es posible comunicarse con una mayor cantidad de departamentos en los que se diversifican los diversos cometidos que sustentan la estructura empresarial.

Si te encuentras empleado/a dentro del departamento de administración de tu empresa quizá te interese mejorar tus posibilidades de lograr un ascenso y mayores responsabilidades y puede que quieras formarte para la función propia de gestoría referida al manejo y realización de los contratos de trabajo, la elaboración de nóminas y la gestión de los Seguros Sociales.

El Curso de contratos, nóminas y Seguros Sociales, organizado por Hermes Consultores, te lo pone en bandeja, gracias a una formación rápida y cómoda con la que obtendrás unos conocimientos sólidos y tremendamente útiles para la realización de tus funciones de una manera eficaz. El Curso se realizará en las instalaciones del Centro de enseñanza, de manera presencial en tan solo 44 horas lectivas, y actualmente te ofrece una magnífica oportunidad de facilitarte la incorporación gracias a su matrícula gratuita.

Si quieres ampliar más información al respecto de plazos, coste total, temario y programa formativo, o sobre cualquier otro asunto relacionado con dicho curso tan solo tienes que contactar a través del teléfono 950 083 700 o mediante el correo electrónico info@hermes-consultores.es

Te puede interesar

Escribe un comentario