Curso de control y extinción de incendios, subvencionado

curso-de-control-y-extincion-de-incendios

Se acerca el verano y de forma inexorable volveremos a ser testigos de noticias al respecto de desgracias personales y naturales por la quema de bosques. A estos desafortunados hechos se unen otros que durante todo el año también llegan a ser noticia de primera plana en los informativos: incendios en edificios y viviendas por fallos humanos o problemas de combustión.

En todas estas circunstancias, los profesionales deben llevar a cabo las medidas necesarias para controlar adecuadamente el incendio (evitar su propagación) y conseguir apagarlo, desplegando para ello los medios que sean necesarios para salvaguardar la integridad de las personas, la mayor superficie de terreno natural posible y la estructura de los inmuebles. Evitar que un fuego que se está iniciando pase a ser un incendio descontrolado es la clave para hablar en unos términos u otros de desgracia muy probablemente.

El Curso de control y extinción de incendios que hoy te presentamos tiene modalidad a distancia y una duración lectiva de 240 horas. La metología sigue un orden óptimo, con un aprendizaje secuencial, y los oportunos test de control para medir los conocimientos adquiridos en cada uno de sus unidades didácticas, a saber:

»Teoría del fuego

»Agentes extintores

»Métodos de extinción

»Estabilidad y resistencia al fuego de elementos constructivos

»Componentes de los equipos e instalaciones

»Estudio de los medios móviles

La formación está organizada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y subvencionada por diversos organismos públicos, siendo completamente bonificable para las empresas mediante las aportaciones periódicas a la Seguridad Social. En caso de que seas trabajador en activo puedes aportar la documentación necesaria para tramitar su gratuidad.

Al término del curso de control y extinción de incendios recibirás la titulación expedida por el propio centro, que está avalada por la administración pública. Si necesitas mayor información al respecto puedes solicitarla a través del INESEM, cuyo teléfono de contacto es el 958 050 240. Si quieres contactar a través del correo electrónico deberás dirigirte a info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Vanessa dijo

    Me interesa realizar este curso bonificable para la empresa en la que trabajo, pero tengo una duda: yo soy administrativa de la misma, por lo que desempeño tareas administrativas, ¿prodría realizar este curso y que fuera bonificable?

  2.   emilio jose garcia lopez dijo

    estoy interesado en realizar este curso.

Escribe un comentario