Curso de conversación gratuito: mejora tu fluidez oral en inglés

Nadie duda ya de la importancia de saber inglés. Es por ello que muchos profesionales, aunque sea poco tiempo, se han puesto a trabajar ya para reforzar inglés o aprenderlo. El problema que surge habitualmente en estos casos es que en la práctica es todo muy bonito y escribiendo nos defendemos pero, ¿qué pasa si tenemos que hablar?

Este es uno de los puntos débiles y que más cuestan, por ello os presentamos hoy este curso de conversación gratuito: mejora tu fluidez oral en inglés en Barcelona.

Con este curso de conversación gratuito: mejora tu fluidez oral en inglés tendrás la oportunidad de poder entablar conversaciones con otras personas que están en tu misma situación. Esto ayuda a quitarnos la vergüenza y que tratemos temas más informales para desenvolvernos más cómodos practicando el inglés.

Con el curso de conversación gratuito: mejora tu fluidez oral en inglés el alumno aprenderá a desenvolverse en facetas tan necesarias de una conversación como preguntar y responder a cuestiones típicas de la vida diaria, expresar quejas y opiniones, afirmar o negar un comentario correctamente, pedir perdón y aceptar disculpas, expresar deseos o pedir y dar opiniones. Estos aspectos son fundamentales en toda conversación y muchas veces se dejan de lado centrándose en amplias familias semánticas como colores, números, objetos de determinada clase etc.

Con el curso de conversación gratuito: mejora tu fluidez oral en inglés aprenderás todo lo necesario para mantener una conversación fluida. Este curso en concreto se imparte en Barcelona en la escuela New Horizons Barcelona y tiene una duración de 25 horas. Antes de iniciar el curso el alumno podrá evaluar su inglés con una sencilla prueba para adaptar el curso a su nivel.

Te puede interesar

Escribe un comentario