Curso de creación de cartas y menús, online

Curso de creación de cartas y menúsCuando vamos a un restaurante lo hacemos porque su servicio es bueno y su comida nos gusta. De un establecimiento de estas características apreciamos su ambientación, el trato que nos dispensan, el cuidado por los detalles o la rapidez con la que nos atienden. Cuando elegimos lo que tomaremos, a través de la carta, y si somos asiduos, nos daremos cuenta de que cada semana el menú varía, lo que no valoramos es que detrás de este detalle hay profesionales que se encargan de adaptar lo que podremos pedir en función de determinados condicionantes, tales como los productos de temporada, ofertas, eventos especiales o la propia competencia.

Elaborar de manera eficaz una carta o menú significa que dominamos aspectos como la presentación y el diseño, que equilibramos los productos y precios adaptándolos a nuestra clientela y ofertas del mercado, que conocemos los fundamentos de la restauración, que ponemos especial cuidado en el aprovechamiento de los productos (dando énfasis a los alimentos de temporada), que tenemos en cuenta la variedad y servicio que ofrecemos (buffet, menú tradicional, almuerzos y cenas, …),en definitiva, para poner en marcha un proyecto de este calibre son necesarios unos conocimientos que podemos adquirir, si es que nos vamos a especializar profesionalmente a la restauración, mediante la formación necesaria.

El curso de creación de cartas y menús que te presentamos cumplirá tus expectativas. Con un temario muy completo y unos objetivos bien definidos, el Centro de formación permanente ineprodes te brinda la oportunidad de que consigas hacerte un experto en la materia. El curso de creación de cartas y menús tiene una duración lectiva de 60 horas, modalidad de estudio online y un atractivo precio de 290 euros, i.v.a. incluido.

¿Más información?, consulta y resuelve todas tus dudas directamente con ineprodes llamando al teléfono 957 52 35 47.

Te puede interesar

Escribe un comentario