Curso de creación de cortometrajes

Curso de creación de cortometrajes, a distancia

A pesar de ser un elemento de la programación televisiva temido y odiado, la publicidad -ha de reconocerse- tiene el atractivo de una puesta en escena original, a veces divertida, y sobre todo de su brevedad, ya que necesidad obliga (por costes y la falta de un modelo a seguir) a condensar un extenso contenido y reflejar en él todo el mensaje que se quiere transmitir.

Algo parecido le sucede a un cortometraje, ya que comparte con el anuncio publicitario el mérito de transmitir una historia y resumir al máximo su duración. Si bien el anuncio, o promo, tiene un objetivo fijo, es decir, se sitúa bajo el prisma de un producto o servicio, el cortometraje es capaz de hilvanar varias historias paralelas y fusionarlas en un final electrizante, a veces irónico e inesperado pero siempre extraordinario.

¿Crees que es fácil crear un cortometraje? Para tu tranquilidad te diremos que no presenta ni más ni menos dificultad que un largometraje, influyen en ambos casos la creatividad e imaginación del guionista, y en el caso referido al “corto” es necesario conocer determinadas técnicas y métodos  que ayuden a tu talento natural. Para el talento la madre naturaleza ya se encargó, para la técnica la formación hará el resto ¿te atreves?, pues déjanos decirte que tienes a tu disposición el curso de creación de cortometrajes, de modalidad  a distancia y cuyo precio es de tan solo 75 euros.

Curso creación de cortometrajesInvertirás, aproximadamente, 380 horas lectivas, tras las cuales conseguirás el diploma que acreditará tus conocimientos y la teoría necesaria para lanzarte al fascinante mundo de la creación del cortometraje, un pequeño mercado (todo hay que decirlo) pero en expansión, en el que han encontrado hueco y fama reputados directores “inmortalizados” por fascinantes obras y autores contemporáneos frecuentemente galardonados.

Puedes conseguir informarte más ampliamente llamando al centro educativo a cualquiera de sus dos teléfonos de contacto: el 96 352 57 32 y  el  96 394 07 27.

Te puede interesar

Escribe un comentario