Curso de creación y edición de eBooks, presencial, Madrid y Barcelona

Curso de creación y edición de eBooks

El libro electrónico es ya un medio de lectura muy empleado en nuestros días. Sin desbancar al formato original, el ebook va ganando adeptos y en algunos sectores, como el de la educacióny la enseñanza por ejemplo,  su uso está muy extendido y facilita el acceso a la formación digitalizada. Crear un eBook no es una tarea simple como puede pensarse. Si bien no difiere mucho de escribir un texto en un editor cualquiera y convertirlo a un formato que puedan reconocer los dispositivos específicos creados a tal efecto, en medio de todo el proceso se requieren de diferentes acciones para garantizar una funcionalidad y calidad precisas. 

Con la aparición de los eBooks surgen, a su vez, profesionales que operan en el proceso de creación, edición y distribución de este medio. Expertos que trabajan para que el eBook sea utilizable por cualquier usuario, compatible con la mayoría de los dispositivos  y atractivo para facilitar su lectura. Si vives en Madrid y Barcelona hoy te presentamos un curso que será impartido en ambas capitales, y en diferentes fechas, con los que te convertirás en un técnico en la materia.

El curso de creación y edición de eBooks está organizado por el Centro de formación Cálamo&Cran, y tiene como objetivo que domines todos los aspectos que rodean al desarrollo del eBook, desde su creación hasta su posterior comercialización: formatos, maquetado, exportación, conversión, estructura, edición, …  El curso de Madrid dará comienzo el próximo 21 de mayo, siendo su duración lectiva de 1 mes y su horario de mañana (de 10:00 a 13:00 horas), de lunes a jueves, mientras que la formación presencial relativa al curso de creación y edición de eBooks en Barcelona comenzará el 27 de abril y tendrá horario de tarde: de 18:00 a 21:00, solamente los viernes.

Con respecto al coste, si te encuentras en activo, trabajando por cuenta ajena y cotizando en la S.S. tu empresa podrá descontarse su importe a través de una subvención gestionada por la Fundación Tripartita. Existen también descuentos que son aplicables en algunos casos además, por lo puedes informarte directamente desde el centro de estudios para conocer todos los detalles. Tienes a tu disposición los teléfonos y las direcciones de email : 91 547 33 22,  cursos_mad@calamoycran.com (Madrid) y 93 272 62 12  cursos_bcn@calamoycran.com (Barcelona).

Te puede interesar

Escribe un comentario