Curso de Cruz Roja en Ávila

murallas

El uso de los desfibriladores externos semiautomáticos puede ayudar a salvar vidas en cualquier ocasión y por ello desde Cruz Roja en la ciudad de Ávila acaban de anunciar un curso para que personas que no tengan un trabajo relacionado con la Sanidad puedan conocer el uso de estos desfibriladores, que son de gran importancia para que personas no relacionadas con el ámbito sanitario puedan tener estos conocimientos.

Un uso adecuado de los desfibriladores ayudará a salvar vidas y estos cursos que organiza Cruz Roja en Ávila seguro que serán de gran ayuda. Todas las personas interesadas van a poder realizar este curso durante las próximas semanas en diferentes horarios y es una buena forma de poder ayudar en el futuro a alguna persona usando el desfibrilador adecuado en todo momento.

No es un curso gratuito pero merece la pena y se espera que muchas personas se interesen por realizar este curso que se impartirá en la sede de Cruz Roja en Ávila.

De momento habrá un curso que se impartirá entre el 17 y 25 de noviembre y los interesados tendrán una segunda oportunidad de acudir a estos cursos entre el 23 y 29 de diciembre, por lo que antes de finalizar el año las personas que realicen este curso tendrán unos valiosos conocimientos sobe el uso adecuado que se le debe dar a los desfibriladores en caso de que necesiten utilizarlos para ayudar a alguna persona.

Fuente –  Elnortedecastilla
Foto – chicadelatele en Flickr
Más información – ‘Vidas de Hojalata’ de Paul Harding

Te puede interesar

Escribe un comentario