Curso de cuidado estético en manos y pies, subvencionado

curso de cuidados estéticos de manos y pies

Cuando alguien nos aconseja, en el caso de una entrevista de trabajo, por ejemplo, ir con buena presencia en general alude a una correcta vestimenta, una imagen aseada,  cabello con buen aspecto y un maquillaje discreto, pero pocas veces se insiste en la necesidad de llevar un cuidado evidente de las uñas, algo que, aunque no lo creas, también es analizado como parte de todo el global de nuestra apariencia física.

Existen hábitos y conductas, como la onicofagia por ejemplo (comerse las uñas) que, además de un preciso tratamiento médico requiere de una reeducación y de un proceso de restauración de la propia uña, que se realiza con elementos adheridos a la misma, para devolverle una apariencia saludable mientras el aspecto psicológico es tratado por otra vía.

Por estos motivos, o por el simple hecho de querer gozar de unas manos y pies más bonitos, se requiere de la labor de un/a experto/a en cuidados estéticos de manos y pies, especialidad profesional en la que te puedes formar gracias a un curso específico en este campo, que ahora organiza para tí Mistiyan Natura Class, Centro de distribución de productos de belleza y Academia de quiromasaje y terapias naturales, con una duración total de 380 horas y modalidad presencial, a realizar en sus instalaciones de Fuengirola (Málaga).

curso de cuidados estéticos de pies y manos

Si quieres consultar la próxima fecha de inicio de dicho curso (ahora mismo ya hay uno en marcha, pero pueden indicarte próximas convocatorias), si quieres conocer como puede resultarte completamente gratuito,  si te interesa conocer con antelación el temario, el personal docente, o para cualquier asunto relacionado con dicha formación, puedes contactar con Mistiyan Natura Class en el 95 131 12 16.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   vanesa dijo

    me interesa el curso gratis de estetica de pie

  2.   dianA dijo

    Interesada en el curso

  3.   Rocio Mirian García Carrasco dijo

    parece un engaño todo lo que ofrecen, ya que la gente busca contactarse con ustedes y ustedes ni responden, no deberían jugar con el entusiasmo de las personas, poniendo anuncios falsos. OFRECEN PERO NADIE SABE COMO ACCEDER A LOS CURSOS GRATIS. ROCIO GARCIA CARRASCO 991338271

  4.   teresa morales dijo

    hola necesito saber como puedo inscribirme en este curso para aprender a cortar el pelo a caballeros y damas y cuanto me cobran y si es por internet las clases o que hago para inscribirme me pude contestar lo mas pronto posible mi pregunta de verdad si me interesa gracias

Escribe un comentario