Curso de decoración de interiores, a distancia, subvencionado

Curso de decoración e interiorismo

Si retrotraes tu memoria a no mucho tiempo atrás recordarás tu hogar con un aspecto bien distinto al que hoy presenta. Hablando de su decoración, actualmente cuidas mucho más los detalles, los espacios, y las distintas estancias de tu casa no son meras exposiciones de muebles sin un sentido estético, sino que se convierten en lugares con los que te identificas, son rincones “vivos” llenos de luz, con colores que armonizan y crean calidez, relajan e invitan al descanso o a compartir con la familia.

Esa necesidad por crear hogares con personalidad ha extendido la demanda de los profesionales de la decoración, para los que actualmente su oficio es uno de los más valorados y solicitados. ¿Te interesa esta profesión?, entonces no dudes en formarte para ello. Si estás trabajando aprenderla no solo será sencillo, mediante una modalidad a distancia, sino que te resultará gratuito ya que tu empresa podrá gestionar la subvención (a través de las cuotas de los seguros sociales)  con la que obtendrá un descuento del 100% del coste de dicho curso.

El curso de decoración de interiores, organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales,  tiene una duración total de 180 horas lectivas, tras las cuales obtendrás la titulación que te acreditará como Técnico superior en decoración de interiores e interiorismo y que te permitirá ampliar tu ejercicio profesional y tu currículo.

¿Quieres conocer más detalles?, no hay problema. Desde INESEM te informarán de todos los aspectos relativos a fechas de inicio, te facilitarán el temario, te informarán de los trámites y documentación necesarios para gestionar la subvención y responderán a todas tus dudas. El teléfono con el que podrás contactar en el 958 050 240.

Te puede interesar

Escribe un comentario