Curso de dependiente de comercio, a distancia

Curso de dependiente de comercio a distancia

Hace no muchos años, si hubieras optado a un puesto de trabajo como dependiente de comercio tan solo habría bastado con que tuvieras buena presencia y unas buenas aptitudes para las relaciones sociales, lo que suele llamarse ser agradable y tener don de gentes.  Hoy en día esto no es suficiente. Si bien se parte de esta base, las técnicas de venta en un comercio han evolucionado y se han ido adaptando a la demanda de los clientes.

Se sabe, además, cuales son las reacciones de los consumidores ante lo que les ofrecemos, se conocen sus costumbres en cuanto al consumo, sus hábitos de compra,  los comportamientos que sigue dentro de un establecimiento, y en función de estos determinantes de diseñan los comercios, se plantea y estructura un escaparate, una campaña promocional y la actitud de sus dependientes.

La clave de todo no está en el hecho de que nosotros lleguemos a conocer todo de nuestros clientes, sino de que también ellos captan lo profesionales que somos, detectan lo implicados y lo dispuestos que estamos en atenderles. Obviamente la experiencia es un grado, por lo que si ya estás curtido/a en la profesión no te será difícil trabajar en el sector, pero ¿qué ocurre si no has tenido ocasión y, sin embargo, te sientes capacitado/a?, pues que puedes formarte, y certificar tus conocimientos ante una entrevista de trabajo. Las empresas valorarán este dato y con tu actitud tendrás el resto ganado.

Hoy te presentamos el Curso de dependiente de comercio, organizado por el Centro de formación Carpe Diem, en modalidad a distancia y con un coste de tan solo 100 euros. Su duración se estima en 200 horas. Este curso incide en los aspectos que hemos señalado anteriormente (técnicas de venta, el comportamiento de comprador y vendedor, los diálogos, los objetivos que se establecen para los escaparates,…). Reseña, así mismo, sobre los métodos de control de los stocks o en las medidas de prevención de accidentes laborales.

Si quieres conocer como se estructura el curso, su metodología, métodos de pago, temario, etc., puedes contactar con el centro directamente en el 956 21 29 80 y  el 956 80 33 46

Te puede interesar

Escribe un comentario