Curso de dirección y gestión de alojamientos turísticos rurales, subvencionado

Viajar es ahora, más que nunca, una actividad para todos los bolsillos. Atrás quedaron los tiempos en los que una simple escapada se reducía a una oportunidad para los presupuestos más holgados. A esto ha contribuido el mayor poder adquisitivo del turista y, como no, una mayor competencia dentro del sector que busca la captación del cliente a igual calidad y menor coste. Si hay una predilección en clara tendencia al alza esa es, sin duda, la del turismo rural y de aventura, una experiencia para parejas tanto como para familias donde se busca el equilibrio a través de un mayor contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un establecimiento de lujo.

Un hotel de ciudad no es igual a uno ubicado en plena naturaleza, ni lo es el turista o el personal del establecimiento. Para empezar está la capacidad de huéspedes que se es capaz de admitir, que es mucho menor en el caso de un hotel rural, por lo que el trato suele estar mucho más personalizado y se respira un ambiente más familiar y hogareño. Cambian las actividades que se ofrecen como servicio adicional, cambia el estilo decorativo, que no se fusiona con el medio (como sí ocurre en un hotel de ciudad) para competir con este en modernidad, cambian los menús,… como vemos la perspectiva de negocio es distinta, y dirigir un establecimiento de este tipo también requiere de unas habilidades diferentes.

Si se te plantea la posibilidad de dirigir un hotel en un entorno rural, si ya regentas un establecimiento de índole familiar y quieres perfeccionar y mejorar tu gestión, por ejemplo, puedes realizar un curso de dirección y gestión de alojamientos turísticos rurales como el que hoy te presentamos, cuya modalidad es a distancia,de 300 horas de duración y con titulación oficial.

Si te encuentras dado/a de alta en el régimen de la Seg. Social porque trabajes por cuenta ajena puedes solicitar la subvención a la que está acogido el curso y realizarlo completamente gratis.

Infórmate sin compromiso alguno en el centro de formación INESEM, llamando al 958 050 240 o escribiendo a info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario