Curso de dirección y gestión de pymes, subvencionado

Curso-de-dirección-y-gestión-de-pymesLas Pymes son una pieza clave dentro de la economía de un país. En el nuestro, sin ir más lejos, suponen además un fiel termómetro de los índices de autoempleo y colaboran al sostenimiento del tejido empresarial.  Muchas Pymes, lo sabemos, necesitan renovar su modelo de negocio basado en un patrón de gestión algo obsoleto. Son empresas que no necesitaron mayores medios para funcionar, pero las actuales exigencias de posicionamiento en el mercado son ahora muy distintas a las de hace unos años.   Estas pequeñas y medianas empresas necesitan renovar lo que se denomina la “cultura empresarial”, enfocada en aspectos como la tecnología (mejorando sus sistemas de información y administración, por ejemplo) o cambios en la manera en la que ahora se hacen los negocios.

Esto implica un mayor control sobre los Recursos Humanos de la empresa, implementar planes de marketing adecuados y conocer en profundidad todo su mecanismo financiero. Este último punto contempla aspectos tan importantes como el análisis de su situación económica, la búsqueda de recursos y la gestión de los mismos (inversiones principalmente). Para todos estos aspectos puede prepararte un curso como el que te presentamos de dirección y gestión de pymes, organizado por el Instituto europeo de estudios empresariales (INESEM), compuesto por un total de 300 horas lectivas y en modalidad a distancia.

La formación engloba los conocimientos técnicos necesarios para una correcta implantación de un plan integral de empresa enfocado a una Pyme. Si estás contratado por cuenta ajena, además, esta formación es completamente gratuita, gestionando con el centro toda la documentación necesaria. Si te quieres informar de este u otro punto puedes hacerlo entrando en contacto con el INESEM a través del teléfono 958 050 240 o del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario