Curso de diseño de programas formativos E-Learning & B-Learning

Las nuevas tecnologías inundan todos los sectores y la educación no es menos. La comodidad de internet para comunicar a profesores y alumnos y compartir archivos e información hacen que sea una herramienta muy usada en los distintos centros educativos. Con el curso de diseño de programas formativos e-learning & b-learning el alumno conocerá a fondo como funciona un gestor de contenidos online dentro de una plataforma telemática de aprendizaje, cuales son sus utilidades y que procedimientos de trabajo en gestión de contenido existen, así como un dominio de las herramientas 2.0.

El objetivo principal del curso es finalmente capacitar al alumno en los conocimientos de las distintas técnicas de gestión, adaptación, creación, diseño y difusión de material didáctico y educativo así como actividades formativas online mediante el uso de internet. Este curso es ideal para responsables en la gestión y edición de todo el material didáctico de cualquier centro educativo, desde colegios hasta universidades pasando por centros de formación, ya que conocerán todos los detalles de la gestión de contenidos mediante una plataforma telemática de aprendizaje. Es un curso perfecto para que profesionales de la educación puedan reciclarse y usar las nuevas tecnologías en su beneficio, aprendiendo a gestionar contenidos on-line para los centros donde trabajan.

El curso de diseño de programas formativos E-Learning & B-Learning está impartido por CEF- Centro de estudios Financieros. El curso tiene una duración de 3 meses que podrás cursar a distancia, en castellano y con un coste total de 240€. Cabe la posibilidad de financiar el coste total del curso, para lo cual deberás ponerte en contacto con el centro.

Te puede interesar

Escribe un comentario