Curso de Diseño Gráfico presencial, en Barcelona

Curso Diseño GraficoSer un profesional del Diseño Gráfico supone dominar una o varias aplicaciones específicas de diseño, tales como Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, etc. El Diseñador encuentra una amplia área de empleo, ya que su materia de especialización es una de las más demandadas actualmente. No basta con ser un diseñador, es necesario ser el mejor en su especialidad, por ello, lo mejor es que, si te empezaste a formar en Diseño Gráfico y quieres seguir ampliando tus conocimientos, recibas una enseñanza homologada que te posibilite abarcar un mercado altamente competitivo.

Te presentamos un Curso de Diseño Gráfico Gráfico, de modalidad presencial, y que se recibirá en Barcelona. A cargo de esta formación está el Centro de enseñanza “CEPI BASE”, y su duración se estima en unas 160 horas, tras las cuales el alumno que haya superado satisfactoriamente el ciclo formativo recibirá un Certificado Oficial de Adobe (Adobe Certified Associate).

A quién va dirigido: A todas aquellas personas con interés en ocupar áreas como el diseño de páginas web, a candidatos  a puestos de trabajo de ilustrador, a publicistas, trabajadores de área de la maquetación y artes gráficas, etc.

Requisitos: Se precisa, al menos, tener cierto dominio del entorno Windows.

Si estás interesado en ampliar cualquier tipo de información al respecto, puedes contactar con el Centro de formación, en donde te resolverán cualquier duda, como precio, plazo/s de inicio, etc. Su teléfono de atención al cliente es el 902 123 281 y su dirección de correo info@cepibase.com

ESTRUCTURA DEL CURSO. Este curso es muy completo, y se distribuye en diferentes módulos formativos, estando cada uno de ellos encaminado al adiestramiento en un área específica del diseño gráfico, y más concretamente a:

  • Photoshop (CS4)
  • Illustrator  (CS4)
  • InDesign (CS4)
  • Flash (CS4)
Te puede interesar

Escribe un comentario