Curso de diseño gráfico publicitario, online

Nadie nace sabiendo, eso está claro, y todo puede aprenderse;  sin embargo poseer ciertas habilidades innatas son una base excelente para iniciar un camino profesional exitoso. ¿Te consideras una persona creativa y te gusta la publicidad?, ¿trabajas en publicidad y quieres ampliar tus perspectivas?, ¿tienes conocimientos en software de diseño gráfico?, si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas tienes, desde luego, todas las posibilidades para convertirte en un profesional del diseño digital para la publicidad, un sector que actualmente crece exponencialmente al mismo tiempo que lo hacen los medios en los que el marketing y la publicidad se utilizan (Blogs, páginas web y Redes sociales principalmente). Aprende desde la comodidad de tu hogar y compatibilizándolo con cualquier otra actividad (estudios, trabajo,…) diaria con la formación hoy que te presentamos.

Se trata de un curso de diseño gráfico publicitario, organizado por Deusto Formación. El curso de diseño gráfico publicitario tiene, como decimos, modalidad online y está compuesto por un total de 250 horas lectivas. Incide en todas las fases de creación de un proyecto de diseño para publicidad, desde los diferentes soportes en los que puede aplicarse hasta el hecho de influir en el consumidor final con una presentación impactante;  la formación se sirve de algunos de los mejores programas empleados actualmente como son Illustrator, Photoshop y Adobe InDesign. Con esta formación el centro te proporcionará una licencia de uso de dichas aplicaciones de Adobe para poder utilizarlas  sin limitación alguna.

¿Te interesa?, si necesitas obtener más información al respecto no dudes en contactar con el centro de enseñanza en el 902 10 20 30

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   laura dijo

    Hola, quiero obtener información sobre este curso, gracias 😉

  2.   Guillermo Rendón dijo

    Hola mregustaría saber sobre el curso ademas que es muy completo con las 250 horas de estudio

Escribe un comentario