Curso de Diseño Web y Edición Multimedia

diseño-web

Hoy en día todos los contenidos tienden a ser en su mayor medida multimedia. Los PC ya no suponen ningún reto para una gran mayoría de la sociedad y se busca la interacción con los usuarios a través de aplicaciones y páginas web. Estas nuevas pautas marcadas por la tecnología de la comunicación e información, popularmente conocidas como TIC, son quienes guían ahora a grandes empresas, organizaciones, autónomos y distintos profesionales. Es por ello que hoy os presentamos un curso de diseño web y edición multimedia ya que estas empresas  profesionales demandan nuevos canales de comunicación con sus clientes ya sea a través de internet u otras plataformas multimedia.

Este curso en diseño web y edición multimedia está dirigido a personas que se hayan animado a crear su negocio en internet, ya sea nuevo o la versión digital de uno existente, creando y manteniendo su propia página web. Profesionales ya formados dentro de la publicidad o el marketing también pueden incrementar sus competencias con la realización de este curso así como jóvenes que quieran adentrarse en el mundo de los recursos multimedia y creación de páginas web así como cualquier persona que necesita crear su propia página web personal.

Este curso de diseño web y edición multimedia lo imparte Educación Continua online ECOL. Tiene una duración de 255 horas siendo el curso totalmente online. Con este curso aprenderás a diseñar página web y crear diferentes plataformas multimedia con programas tan extendidos como photoshop, dreamweaver o InDesign; conocer todo lo relacionado con la gestión de una web y sus servidores; aprender a integrar los distintos elementos de una web y editar en distintas plataformas los recursos multimedia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis Marchetti dijo

    Buenas tardes, escribo desde Uruguay y estoy interesado en el curso ya que quiero ser yo mismo quien diseñe la página de mi proyecto.
    Quisiera saber información sobre los temas detallados a trabajar (la curricula del curso), la forma de pago y toda información de valor que puedan aportarme acerca de esta actividad.
    Un saludo y me despido esperando respuesta.
    Luis Marchetti

Escribe un comentario