Curso de Dreamweaver CS6

Prácticamente dos años, abril de 2010, desde que irrumpiera en el mercado la versión de Dreamweaver más importante hasta la fecha, la 11.0, o Dreamweaver CS5.  Dreamweaver ha sabido ganarse la confianza de diseñadores web en sus últimas versiones por su flexibilidad, adaptación a los estándares del lenguaje HTML y su fácil uso, si bien no está indicado para personas sin ningún conocimiento en la materia.

Con la nueva versión 12.0, o Dreamweaver CS6, el softwarre apuesta fuerte por el diseño de sitios webs más dinámicos y llamativos y reduce el uso de la programación a través de código. Se permite ahora, de manera casi intuitiva, la creación de portales basados en e-commerce, la integración del área de trabajo con el panel del editor en línea Business Catalyst, y quizá la novedad más importante se refiere a la posibilidad de desarrollar más fácil y rápidamente apps para los nuevos dispositivos móviles, lo que sin duda supondrá el verdadero “tirón” de esta nueva edición de la suite de creación de sitios web.

Si ya posees un cierto nivel en el uso de Dreamweaver, no necesariamente ha de ser de la versión CS5, y si te interesa dar un salto cualitativo a tus conocimientos de diseño web no deberías dejar pasar la oportunidad de probar esta nueva versión de Dreamweaver.

Euroinnova Formación ha incluido en su catálogo formativo un curso de Dreamweaver CS6, en modalidad a distancia y con una carga lectiva de 300 horas. Puedes aprovechar, además, la oportunidad de conseguirlo a un precio muy por debajo de su coste inicial, con un descuento del 50%, en total 180 euros.  Euroinnova es un centro autorizado por Adobe Systems, la empresa de Software que desarrolla actualmente Dreamweaver.

Si necesitas ampliar más información al respecto no dudes en solicitarla, sin compromiso, en el 958 050 200.

Te puede interesar

Escribe un comentario