Curso de E-commerce, Barcelona

Curso de E-commerce, BarcelonaPequeñas, medianas y grandes empresas, así como profesionales independientes, han descubierto desde no hace mucho tiempo las virtudes y ventajas que presenta el e-commerce como forma de expandir su actividad y sus productos.

¿Qué es el e-commerce?. El e-commerce, o comercio electrónico, es un sistema de compra-venta de productos y servicios a través de internet. Este método utiliza como vía de promoción, exposición y venta una tienda online, también llamada tienda virtual.

La tienda virtual ofrece la posibilidad de conocer cada producto y/o servicio, su precio, disponibilidad y plazo de entrega al cliente. Como cualquier otra tienda (física) la tienda online permite la adquisición del producto/servicio y su pago, el cual se realiza a través de sistemas de encriptación que protegen los datos transmitidos en la transacción para que no puedan ser interceptados por terceras personas.

Una tienda virtual presenta innumerables ventajas con respecto al sistema de comercio tradicional, pues permite extender el mercado a cualquier rincón del planeta, lo que quiere decir que cualquier usuario, con una conexión a internet, podrá tener acceso al sistema de tienda virtual, independientemente del país en el que se encuentre.

Para las empresas y profesionales ha supuesto una verdadera revolución, al poder comercializar sus servicios/productos a mayor nivel, y llegar a mercados y consumidores hasta entonces inalcanzables.

Pero no todo es tan simple, crear e implementar un sistema de e-commerce requiere de unos conocimientos precisos, no solo informáticos, sino de marketing, es por ello por lo que no todas las tiendas virtuales tienen el mismo éxito y alcanzan sus previsiones.

Si te interesa este tema, hoy te traemos una oportunidad magnífica para conseguir alojar tu tienda online conociendo sus técnicas y requerimientos de mercadotecnia.

Este curso se realizará en Barcelona, de manera presencial, tiene una duración de 8 horas y un coste total de 150 euros. Lo organiza la Escuela Internacional de Negocios y no requiere de conocimientos previos ni exigencias especiales para su realización.

Si quieres ampliar más información al respecto, puedes contactar directamente con “esei” en el 93 417 46 77.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lorena Nava dijo

    Hola. Quisiera saber los horarios en que imparten el curso de ecomerce, cuantas personas asisten? el costo? y el domicilio en donde se imparten? Tendran algo en agosto? estoy disponible

Escribe un comentario