Curso de educador canino, presencial, varias provincias

¿Te gustan los animales? ¿consideras que tienes buenas dotes de mando con tu mascota? ¿te gustaría que tu pasión se convirtiera en tu profesión?. Hay dos posibles maneras de materializar este interés, una de ellas es emplear algo de tiempo en leer publicaciones especializadas al respecto del comportamiento canino, sacar tus conclusiones y elaborar tus propios programas de adiestramiento. La forma más directa es aprendiendo de los profesionales y cerca del elemento clave: el perro.

Curso de educador canino

Hoy te presentamos un curso de educador canino, con grandes posibilidades laborales al respecto de poder emplearte como asesor en centros de adiestramiento, refugios caninos, criaderos, clínicas veterinarias, incluso como profesional independiente, creando tu propia empresa.  Esta formación de la que te hablamos está organizada por el ISED (Instituto Superior de Estudios) y tiene una metodología teórico-práctica, permitiéndote poner en marcha tus conocimientos y acercarte a casos reales.

Podrás realizarlo en modo normal o intensivo dependiendo de tus preferencias. Una primera modalidad normal comprende una duración lectiva de 9 meses, mientras que la intensiva contempla un máximo de 5 meses de formación, a llevar a cabo en cualquiera de estas ciudades en las que el ISED tiene sede: Madrid, Zaragoza y Pamplona.  Otra categoría de curso intensivo se realizaría en tan solo 3 meses, pero este curso solo se imparte en Oviedo. Por otro lado, si resides en Bilbao podrás recibir la formación relativa al adiestramiento profesional y la modificación de conducta.

¿Y qué ocurre si no resides en ninguna de estas ciudades?, pues que podrías recibir la formación en modalidad a distancia, pero la práctica quedaría exenta. No obstante, si quieres obtener una fórmula personalizada no dudes en contactar con el centro de formación, tanto para este caso como para aclarar cuantas dudas tengas al respecto. Para esto dispones de los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

Madrid: 91 539 44 00 madrid@ised.es

Zaragoza: 97 623 47 82  zaragoza@ised.es

Pamplona: 94 823 80 23  pamplona@ised.es

Bilbao: 94 435 41 33 bilbao@ised.es

Oviedo: 98 525 24 87   asturias@ised.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vale dijo

    no me parece bien tambien tendria q haver mas sitios

Escribe un comentario