Curso de electricidad en La Nucía

Electricidad

Desde La Nucía se ofrece un interesante curso de electricidad con el que se pretende conectar a los desempleados al mercado laboral en un futuro, ya que van  tener la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la electricidad y van a poder trabajar como electricista en un futuro.

Se trata de un curso que tendrá la duración de unos nueve meses y es de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. Lo cierto es que hasta 15 desempleados de la zona van a tener la oportunidad de acceder a este curso y lógicamente es algo muy importante para su futuro profesional.

Es muy interesante destacar que este curso tendrá una duración de 930 horas y por lo tanto son perfectos para que las personas puedan acceder a una formación completa y tengan la posibilidad de trabajar en un futuro no muy lejano. Los cursos prolongados con los que más interesan debido a que son los que ofrecen una mejor formación y con ella es cuando se tienen más opciones de tener un buen trabajo más o menos estable.

Estos cursos se siguen desarrollando en La Nucía y finalizarán con mucho éxito el próximo 24 de septiembre. Estar en cursos que permitan a los desempleados aprender un oficio es sin duda muy interesante, ya que es cundo tienen la posibilidad de mejorar su futuro profesional y tener opciones a dedicarse a esto.

Te puede interesar

Escribe un comentario