Curso de entrenador personal, a distancia

Cuando decimos que el cuidado por la salud y la forma física es hoy en día una prioridad para muchas personas no estamos descubriendo nada nuevo, de ahí que la demanda de profesionales de la nutrición y el entrenamiento crezca de manera exponencial.
Si te gusta el deporte y si tu objetivo a corto plazo se enfoca hacia el ejercicio profesional del asesoramiento en lo que a entrenamiento personal se refiere, pero si te ocurre que no tienes tiempo de desplazarte para recibir las clases, hoy te traemos buenas noticias con el curso de entrenador personal del Instituto profesional de estudios de la salud.

Curso de entrenador personal

Esta formación te ayudará a prepararte para ejercer como “personal trainer”, y podrás emplearte en centros de salud, gimnasios, balnearios, centros de estética, como preparador físico deportivo, etc., tanto por cuenta ajena como creando tu propia empresa.

El curso de entrenador personal del que te hablamos se realiza en modalidad a distancia y te capacitará para poder diagnosticar el estado de forma física de cualquier persona, en base al cual poder elaborar programas de entrenamiento y dietas completamente personalizadas.

Esta formación está compuesta por diferentes módulos, un total de seis,  todos ellos elaborados según el criterio de reputados profesionales del sector formados en disciplinas como la Educación Física (INEF), osteopatía, nutrición y dietética, etc. Podrás formarte en menos de seis meses (promedio), a tu ritmo, y condicionado por el tiempo que dediques a diario.

Al término del curso recibirás un Diploma que avalará tus conocimientos adquiridos, además de permitirte acceder a la Bolsa de Trabajo del Centro IPS.

¿Quieres más datos?, no dejes de informarte. El centro de estudios IPS te ofrece, además, una forma personalizada de abonar tu curso de entrenador personal, con cuotas adaptadas a tus posibilidades.Entra en la web del Instituto Profesional de Estudios de la salud y rellena el formulario habilitado para ello.

Te puede interesar

Escribe un comentario