Curso de experto en educación sexual y planificación familiar, subvencionado

Se tiende a pensar que solo los adolescentes necesitan, por su lógico crecimiento, ser orientados hacia una conducta sexual sana y responsable y ayudados a ser conscientes de su propio desarrollo físico, sexual y afectivo, pero la educación sexual ha de ser enfocada desde edades más tempranas, precisamente para que no conduzca al hecho del autodescubrimiento sin una base previa.

¿Sabías que muchas de las disfunciones sexuales que se conocen en la edad adulta tienen su origen en un mal concepto de la sexualidad adquirido en la niñez y adolescencia? Muchas personas han crecido creyendo normales determinados roles que, sin embargo, se encuentran alejados de toda lógica y que desembocan en una vivencia posterior del sexo sustentada en el concepto del pecado, prohibición, vicio o conducta enfermiza. El educador sexual es un actor importante que puede detectar las distintas tipologías y establecer los programas de intervención más adecuados en cada caso.

Tanto si trabajas en contacto con niños o adolescentes como si quieres orientar tu profesión hacia la sanidad, la formación que ahora te presentamos puede serte de gran ayuda.  Se trata del curso de experto en educación sexual y planificación familiar, organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), con una carga lectiva de 200 horas y en modalidad a distancia. El curso constituye en sí una interesante y completa guía didáctica de orientación pedagógica hacia los métodos de diagnóstico e intervención en materia de educación sexual muy bien estructurada.

El curso de experto en educación sexual y planificación familiar posee una subvención que es gestionada por fondos públicos. Si te encuentras trabajando, y dado de alta en la Seguridad Social,  podrás beneficiarte de la misma y recibirlo de manera totalmente gratuita.

¿Precisas más información?, solicítala en el centro de estudios llamando a su teléfono de atención al cliente 958 050 240 o a través del email info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marco Gonzalez dijo

    necesito informacion completa del curso
    Marco Gonzalez

Escribe un comentario