Curso de experto en técnicas para dejar de fumar

Curso de experto en técnicas para dejar de fumar

Hoy en día fumar no es solo la vía directa para deteriorar nuestra salud, sino que también supone una conducta no aceptada socialmente. Poco a poco la conciencia individual va cambiando y existen claras intenciones por abandonar el hábito, pero fallan los métodos. Como orientar adecuadamente al fumador para que supere su dependencia emocional al tabaco es la complicada labor de los especialistas en terapias para dejar de fumar. No todas las técnicas funcionan igual en todas las personas, de ahí que cobre especial importancia el trato personalizado y considerar a cada fumador como un caso completamente diferente al resto.

Si te mueves en un colectivo profesional como el sanitario, si trabajas en el ámbito de la seguridad e higiene en el trabajo, si te responsabilizas de fomentar programas de salud , por ejemplo, también puedes enfocar el ejercicio de tu actividad profesional en la labor del asesoramiento hacia la lucha contra el hábito del tabaco. Puedes, además, encargarte de la realización de charlas y conferencias en las que toques, entre otros, los efectos del tabaco sobre la salud, el aspecto de la dependencia a la nicotina, revelar los nocivos componentes y la formulación del tabaco o el elevado coste social de fumar, sin dejar de lado el hecho de la gravedad que supone someter a otras personas, no fumadoras, a nuestra dependencia.

El centro Euroinnova Business School te ofrece el curso de experto en técnicas para dejar de fumar, una formación que podrás compatibilizar con cualquier otra actividad ya que podrás realizarla a distancia, tiene una duración lectiva de 180 horas y ahora mismo posee una promoción especial por la que te puedes aprovechar del curso al precio de 150 euros.  Si quieres ampliar la información puedes contactar directamente con el centro de estudios en el 958 050 200

Te puede interesar

Escribe un comentario