Curso de francés, nivel intermedio, a distancia, subvencionado

Curso de francés, nivel intermedio

A menudo nos dedicamos a ofrecerte cursos de idiomas referidos al inglés, también a algún otro idioma, todo hay que decirlo, pero pocas veces al francés. Pues todo solucionado, ya que hoy traemos una interesante propuesta para todos/as aquellos/as que están interesados en mejorar sus conocimientos en esta lengua romance.

Si ya tienes cierto dominio de francés, por ejemplo si ya has alcanzado el A2, ahora puedes comenzar un nivel intermedio y obtener la titulación que certifique tus conocimientos, lo que puede venirte muy bien a nivel laboral para negociar mejores condiciones y aspirar a mayores responsabilidades.El Curso de francés que te presentamos está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y tiene modalidad a distancia, por lo que podrás compatibilizarlo con tu trabajo y realizarlo sin invertir tu tiempo en clases presenciales. La duración del curso se extiende a 180 horas lectivas y con respecto al coste decirte que podrás disfrutarlo de manera completamente gratuita siempre y cuando trabajes por cuenta ajena y si tu empresa gestiona la oportuna subvención con el centro de enseñanza mediante las cuotas de los seguros sociales.

Con respecto al nivel que alcanzarás decirte que con este curso llegarás hasta la consideración, según el Consejo Europeo, del nivel B2, lo que significa que poseerás los conocimientos precisos para la comprensión de textos complejos y desenvolverte en situaciones de conversación de una manera fluida.

Si quieres dar un pasito más en tu andadura con el francés ahora es el momento, el verano es una buena excusa para comenzar ¿no crees?. En caso de que quieras ampliar cualquier tipo de información adicional (plazos de inicio, tramitar la subvención, temario, …)  no dudes en hacerlo a través del teléfono del centro 958 050 240.

Imagen: Flickr. Autor de la obra: HerryLawford

Te puede interesar

Escribe un comentario