Curso de gestión de la oficina móvil a través del iPhone y iPad, presencial, Valencia

Curso de gestión de la oficina móvil a través del iPhone y iPad

En nuestros días la conectividad es tan importante como el trabajo en sí. Poder tener acceso al email e internet en cualquier lugar, transportar, consultar y trabajar con documentos importantes, etc. todo ello se hace posible gracias a dispositivos como el smartphone (teléfono móvil con una gran capacidad para procesar datos y conectarse a la red)  o el iPad (dispositivo electrónico con las mismas funciones que un pc portátil pero de menor tamaño que este), de hecho, muchas de las transacciones comerciales y de negocios se realizan a través de las conexiones móviles y para muchas personas la jornada laboral transcurre entre informes, correos electrónicos, agendas y llamadas fuera del espacio físico de su oficina.

Esta tecnología ha llegado tan deprisa que apenas ha dado tiempo a asimilar todo de una forma progresiva, y a veces se hace complicado aprovechar tanta información y los medios por los que esta se se gestiona de una manera eficaz. Si como empresario o ejecutivo ves que te pierdes todavía en esta vorágine de la oficina móvil y que te faltan recursos para organizar mejor tu labor hoy vamos a darte una buena noticia y viene de la mano de la Escuela de Negocios Lluís Vives, de Valencia. Este centro pertenece a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la capital del Turia, y se centra en el entorno de la empresa, a la que le brinda formación continua con multitud de cursos, ponencias y seminarios destinados a la optimización de sus recursos humanos.

La Escuela de Negocios organiza el curso de gestión de la oficina móvil a través del iPhone y iPad, en modalidad presencial y con una duración lectiva de 8 horas. La formación tiene como objetivo la gestión eficaz de estos dispositivos en el ámbito de los negocios, facilitando así la adaptación del trabajo y las nuevas tecnologías al entorno móvil. El curso tiene un coste de 110 euros.

Si te interesa puedes ampliar información más detallada directamente desde el propio centro, llamando al 96 136 60 80 o dirigiéndote a través del correo electrónico a la dirección escuelanegocios@camaravalencia.com

Te puede interesar

Escribe un comentario