Curso de Gestión de las redes sociales en la empresa

Curso de Gestión de las redes sociales en la empresaHoy en día es difícil, por no decir imposible, encontrar una empresa que no tenga presencia en internet de alguna manera. Con una página web, un Blog, o ambas cosas, la inmensa mayoría de las marcas se han acercado a cualquier consumidor, y hoy en día, gracias a las redes sociales, buscan su target específico dentro de una amplia opción de clientes.

Esto, que parece simple y relativamente fácil, mal empleado y gestionado, puede llevar al traste a cualquier marca, ya que lo que se realiza en internet no dista de ser una estrategia de marketing puro y duro, y como cualquier campaña de publicidad y promoción, necesita de una pulcra ejecución para conseguir los objetivos estimados.

Si tu empresa se encuentra en la tesitura de “existir” o no en internet, a través de las redes sociales, hoy te traemos esta interesante opción. Se trata de un Curso de Gestión de las redes sociales en la empresa, formación que organiza EADE Estudios Universitarios, con sede en Málaga.

El Curso se realizará en modalidad presencial, en la sede de EADE, y es condición indispensable, y requisito para poder realizar esta formación, que el alumno acuda el centro con su ordenador portátil y que este posea capacidad de acceder a  internet mediante conexión inalámbrica (Wifi). La duración del curso se estima en 5 horas.

Si te interesa puedes ampliar información, al respecto de coste, plazos de inicio, etc. , llamando a los teléfonos de EADE  952 20 33 20 y 952 20 71 22,  dirigiéndote a su Centro sito en C/Portugal nº 88 29017-Málaga, o también a través del correo electrónico a esta dirección.

Te puede interesar

Escribe un comentario