Curso de gestión del tiempo para ejecutivos

Curso de gestión del tiempo para ejecutivos

En nuestros días el tiempo es difícil de gestionar, y quien puede disponer de él cómodamente realmente posee el bien más preciado de todos. Todos, en mayor o menor medida, notamos que cada día necesitamos más horas para realizar las mismas cosas, pero si a nuestro cargo tuviéramos la responsabilidad de una gran empresa es cuando necesitaríamos contar con recursos para administrar las mil y una tareas a desempeñar durante nuestra jornada de trabajo.

Una de las causas del estrés es precisamente verse superado por las circunstancias. El nivel de trabajo exige una alta competitividad y muchas veces se olvidan los propios límites.  Depende de nosotros mismos, muchas veces, el organizar nuestra agenda diaria para cumplir con nuestros objetivos de una manera eficiente. Ayudar a gestionar el tiempo, en el caso de los directivos, es el objetivo de la formación que te presentamos a continuación. Se trata de un curso organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, de 85 horas lectivas, que se realiza en modalidad online y que cuenta con una subvención pública,  por la que su coste puede ser gratuito.

Para que la subvención pueda llevarse a cabo debes estar contratado por cuenta ajena y estar dado de alta en la Seguridad Social. El curso de gestión del tiempo para ejecutivos incide en el aprendizaje de una correcta planificación del tiempo, a identificar los patrones del estrés, el agotamiento y la ansiedad laboral, todo ello bajo la propia exploración personal y el autoconocimiento.

Al término del curso de gestión del tiempo para ejecutivos, y tras superar las pruebas de conocimiento requeridas,  recibirás la titulación oficial que reconocerá tus aptitudes y conocimientos alcanzados. Si quieres obtener más información al respecto puedes consultar en el teléfono del centro 958 050 240 o info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario