Curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías

Hoy os presentamos este curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías que podemos encontrar dentro de la página web de CCOO. La confederación sindical de comisiones obreras (CCOO), dentro de su página web, tiene un apartado con numerosos cursos para trabajadores, ya sean por cuenta ajena o por cuenta propia (autónomo) y desempleados. Un ejemplo es este curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías.

Este curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías tiene distintas modalidades, a distancia, mixta con teleformación, pero en ambos casos es imprescindible disponer de un ordenador personal, conexión e internet y un correo propio. El curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías es totalmente gratuito ya que está subvencionado a través del Servicio Público de Empleo Estatal, gracias a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por lo que la realización del curso no tendrá ningún coste para ti.

Gracias al curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías el alumno aprenderá de forma rápida y sencilla todo lo que necesita saber sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión y funciones de las gestiones laborales y fiscales.

El alumno, tanto de forma teórica como práctica, adquirirá todos los conocimientos necesarios para dominar los programas que la Seguridad Social utiliza para las tramitaciones electrónicas, gestión fiscal o liquidación de pagos. El curso de gestión laboral y fiscal con las nuevas tecnologías tiene una duración total de 84 horas en modalidad de teleformación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JOSE ROA GARCIA dijo

    QUIERO OBTENER EL CURSO

Escribe un comentario