Curso de gobernanta de hotel, a distancia

curso-de-gobernanta-de-hotel

Si eres de los viajeros seguro que en alguno de tus viajes has tenido que pernoctar en un hotel. A la llegada,  tras darnos habitación y al subir a esta siempre nos invade una agradable sensación de orden y limpieza, dándonos la impresión de que nadie ha estado anteriormente allí ¿verdad?. Y es que en un establecimiento de estas características nada se deja al azar en pos de la satisfacción plena del cliente y enfocando siempre el servicio para que este se sienta como en casa.  Todo ese trabajo de limpieza que damos por hecho cuando vamos a alojarnos en un hotel es realizado por el personal de limpieza y supervisado por un cargo superior: la gobernanta.

Si te has planteado ejercer en un establecimiento hotelero como gobernanta has de conocer cuales son sus funciones y responsabilidades, además de contar con una formación específica que te capacite para el ejercicio del cargo.

Hoy te presentamos un curso de gobernanta de hotel, en modalidad a distancia, de 180 horas lectivas y un atractivo coste de 150 euros.  El curso de gobernanta de hotel está organizado por Euroinnova formación y su metodología tiene como fin que conozcas no solo los aspectos intrínsecos a la labor de limpieza que debe supervisar, sino que incide también en aquellos otros que se basan en conocer, por ejemplo, el organigrama de mando dentro del hotel así como la conexión de su cargo con otros departamentos y los aspectos legales que le asisten.

Alcanzado el nivel de conocimientos mínimo exigido recibirás la titulación oficial, avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y con reconocimiento de la administración pública.

Si te interesa obtener más información al respecto puedes contactar con el centro llamando al 958 050 200

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    El mejor curso es haber sido primero camarera de piso , sino cuando seas gobernanta tus chicas no te respetaran . Des pues de empezar por abajo , haz el curso de gobernanta , sino , olvidate……

Escribe un comentario