Curso de Gobernanta de Hotel, Postgrado

Curso de Gobernanta de Hotel

Hoy te vamos a hablar de un cargo profesional que se desarrolla dentro de un Hotel y que no es tan conocido como puede serlo el de personal de recepción o el de limpieza propiamente dicho. La Gobernanta de Hotel es fundamental para el desarrollo de la organización de los pisos, y plantas, del Hotel.

Su función principal es la de responsabilizarse del hecho de que los servicios de limpieza de las habitaciones se cumplan según un plan previsto, que ha de estar coordinado con la disponibilidad de las habitaciones. Su trabajo está tan bien calculado que gracias al celo con el que ejercen su cargo siempre que vamos a un Hotel podemos disponer de nuestra habitación perfectamente arreglada. Por este motivo, la Gobernanta cuadra horarios, establece los turnos de trabajo, se responsabiliza de un equipo de personas,  gestiona, en definitiva, los recursos humanos de los que dispone.

Esta formación de Posgtrado, organizada por el Centro de Estudios Superiores abiertos de Hostelería,  exige que poseas unos estudios universitarios. Aun así, si no los has conseguido has de saber que tu experiencia y formación a este nivel pueden tener mucho peso a la hora de valorar tu admisión al curso. El Curso de Gobernanta de Hotel tiene una modalidad a distancia, por lo que podrás realizarlo desde tu propio domicilio y, además, organizar tu tiempo cómodamente. Tras el mismo, además, obtendrás la titulación de “Experto en el área de alojamiento y pisos”, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Si quieres ampliar información al respecto de este curso, relativa a plazos de inicio, temario, programa formativo, precio o cualquier otro asunto relacionado con esta formación puedes contactar con ESAH en el 976 700 660.

Te puede interesar

Escribe un comentario