Curso de guía canino de seguridad y defensa, presencial, en Sabadell

Existen profesiones donde el apoyo y la asistencia de un perro es parte fundamental de su actividad, es el caso de la policía, vigilantes jurados, bomberos o escoltas, por ejemplo. También, a un nivel particular, muchas personas optan por hacerse con un perro adiestrado como defensa personal. En cualquiera de los dos casos es preciso contar con unas nociones básicas de adiestramiento y sobre como la ley asiste y protege tanto a los propietarios de estos animales como a los profesionales que trabajan junto a ellos.

Si te encuentras en la preparatoria de alguna oposición para policía o bombero, si realizas actualmente alguna formación para vigilante de seguridad, o si ya posees un animal y quieres proteger tu integridad física gracias a tu perro, puedes decidirte por un curso como el que te presentamos a continuación. Se trata de un Curso de guía canino de seguridad y defensa, cuya modalidad es presencial y su duración lectiva de 20 horas.  El precio asciende a 130 euros, iva incluido. La formación está organizada por Ágora formación, con sede en Sabadell, por lo que si vives en este municipio de Barcelona lo tendrás realmente fácil.

El objetivo del curso persigue que, como portador del animal, ejerzas el papel dominante, consiguiendo que el animal obedezca y cumpla tus órdenes. La formación tiene un componente práctico, donde se realizan diversas simulaciones con el propio animal.

¿Quieres informarte más ampliamente?, puedes hacerlo entrando en contacto con Ágora formación, a través del teléfono 937 272 633 o también dirigiéndote personalmente al centro de formación, situado en la Calle Sant Llorenç, 84-86. Si prefieres contactar a través del correo electrónico lo puedes hacer en la siguiente dirección info@agorainstitut.com

Te puede interesar

Escribe un comentario