Curso de guía turístico rural, a distancia

A pesar de la crisis económica hay sectores profesionales que todavía se muestran capaces de mantener una fuerte demanda. A un nivel turístico no cabe duda de que el momento es complicado, pero aún existen momentos puntuales en el año (como el actual, verano) que logran mejorar la cuenta de resultados de este y otros sectores directamente implicados.

Si bien conocemos ampliamente la figura del guía turístico, el área profesional del guía turístico rural es menos promocionada, pero en un momento de clara expansión de este segmento específico dentro del negocio de viajar cabe entender que sea necesario contar con un mayor número de expertos conocedores de esta parcela concreta y por ello se hace necesario formar a nuevos profesionales.

Si te interesa participar activamente en la divulgación del patrimonio cultural, gastronómico, artístico y monumental de nuestros municipios, conocer el modo de transmitir y conservar sus tradiciones, ser capaz de elaborar rutas y actividades culturales dentro de un ámbito de actuación que implique, además,  el sostenimiento y conservación del entorno natural, si te interesa conocer y divulgar el alojamiento rural, si quieres, en definitiva, apostar y ser voz activa en esta actividad turística, puedes formarte.

Formación Universitaria desarrolla el curso de guía turístico rural, en modalidad a distancia y con una duración de 300 horas lectivas. Al finalizar tu formación recibirás la Certificación de especialización profesional, que te permitirá ejercer laboralmente como profesional independiente o empleado en empresas del ramo como Agencias de Viajes, Hoteles, Touroperadores, etc. y con el que podrás, además, solicitar el Diploma de la AEDETP (Asociación Española de enseñanza Técnico Profesional).

Infórmate sin compromiso alguno llamando al 902 199 438 o a través del correo electrónico info@formacionuniversitaria.com

Te puede interesar

Escribe un comentario