Curso de habilidades directivas, a distancia

Curso de habilidades directivas

La expresión “para mandar hay que valer” está llena de fundamento y razón, ya que dar una orden o tomar una decisión implica un amplio conocimiento de las estrategias encaminadas a optimizar con eficacia el amplio organigrama de funciones y recursos humanos que sostienen la empresa.

Ser líder, un buen negociador, atender a las necesidades del personal, tener una gran capacidad resolutiva, participar, con justicia y equidad, en la toma de decisiones, ser parte implicada en la búsqueda efectiva de soluciones que resuelvan conflictos, ejercer el cargo brindando ejemplo, o  poseer facilidad para analizar cualquier pieza implicada en el complicado engranaje empresarial solo son la punta del iceberg de un conjunto de capacidades y competencias necesarias para el correcto desenvolvimiento de un cargo de dirección, capacidades que tu empresa valorará para ofrecerte un cometido de este tipo y competencias que deberás revelar si optas por incorporarte a dicho puesto de trabajo.

El Centro de formación “Escuela de empresa” te ofrece la oportunidad de descubrir tus habilidades directivas y de pulir aquellos aspectos de tu personalidad o de tu experiencia profesional que mejor pueden prepararte para ejercer en un cargo de Gerente, Director o administrador de una empresa. El curso, de modalidad a distancia (aunque también puedes optar por realizarlo online), tiene una duración lectiva de 150 horas, y un coste, para la opción a distancia, de 180 euros y de 150 si te decantas por la online.

Si quieres ampliar más información puedes hacerlo contactando con el Centro en los teléfonos 902 903 112 y también el 91 547 46 91. Por correo electrónico tienes disponible la dirección info@escueladeempresa.com

Te puede interesar

Escribe un comentario